Ventanas, puertas y portales de aluminio y PVC

Cerramientos de aluminio y PVC en Porto do Son

Ventek Cerramientos es una empresa de Porto do Son dedicada a la venta y montaje de todo tipo de puertas, portales o ventanas de aluminio y de PVC. Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y un presupuesto adaptado.

Contamos con una amplia variedad de productos entre los que podrá elegir el que mejor se adapte a sus gustos y a sus necesidades: diferentes tipos de ventanas, puertas y portales. Utilizamos los mejores materiales del mercado gracias a la colaboración con proveedores de aluminio y PVC con la finalidad de ofrecer a cada cliente el mejor producto.

Ventanas

Queremos ofrecer a nuestros clientes las ventanas que necesitan para su vivienda, local comercial, oficina… Trabajamos con materiales como el aluminio y PVC según las necesidades y gusto del cliente.

Como especialistas en ventanas disponemos de una amplia variedad de modelos de ventanas según el sistema de apertura y el sistema de aislamiento. Además al trabajar con este tipo de materiales podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de acabados y colores.

Los sistemas de apertura con los que fabricamos nuestras ventanas son:

  • Corredera: compuesta por dos o más hojas correderas por traslación horizontal en su plano sobre guías o carriles horizontales, que al abrirla quedan sus hojas superpuestas no permitiendo la abertura total del hueco. Tienen la ventaja de ocupar sólo el plano en el que se mueven, incorporado al hueco exterior, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación natural de la habitación.
  • Practicable: es la ventana que gira sobre herrajes situados en uno de los laterales de las hojas, generalmente hacia el interior del edificio. Es habitual que estén colocadas en el plano interior de la fachada, lo que permite su total apertura, pudiendo girar 180°. De esta forma se consigue aprovechar todo el hueco de la ventana para la ventilación de la estancia, y se facilitan las labores de limpieza y mantenimiento.
  • Abatible: esta ventana está compuesta por una o varias hojas, practicable por rotación alrededor de un eje lateral sujeto al marco, que permite la apertura total del hueco.
  • Basculante: es aquella ventana que gira en torno a un eje horizontal o vertical en el centro del marco.
  • Batiente: esta ventana posee, en su marco lateral, un sistema que le permite un eje de giro alternativo, de forma que desde la misma manivela pueda optarse por abrirla alrededor de un eje horizontal o vertical.

Puertas

En Ventek Cerramientos nos ponemos a su disposición para elaborar la puerta o portal que necesite. Contamos con una amplia variedad de puertas, tanto interiores como de entrada en aluminio y PVC con diferentes diseños de una o dos hojas, con una hoja fija, con cristal, etc.

Nuestros diseños abarcan desde lo más clásico hasta los diseños y acabados más modernos pasando por un estilo rústico. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre el tipo de puerta más adecuada para usted.

Portales

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disponer de un portal en aluminio a medida para la entrada de vivienda, nave industrial, local comercial, etc.

Disponemos de diferentes tipos de portales para que el cliente pueda elegir el que mejor se adapta al lugar donde se va a instalar:

  • Seccionales: portal en varias secciones que al abrirse se desplaza de forma vertical, colocándose en el techo sin necesidad de espacio para elevarse, para un mejor aprovechamiento de dicho espacio. Su funcionamiento es sencillo y es ideal para lugares que no permitan la utilización de un portal rígido.
  • Basculantes: está formado por una o dos chapas rígidas cerradas en un marco, que son elevadas mediante contrapesos. Al ser rígido, el portal basculante necesita de mayor espacio para su instalación.
  • De corredera: estos portales son ideales para lugares que disponen del espacio lateral para su apertura, ya que son más discretos. Se presentan en un amplio número de colores y acabados, pudiendo ser de acero o de aluminio.
  • Batientes: su funcionamiento abisagrado es el mismo que el de las puertas tradicionales y su accionamiento puede ser manual o motorizado. Pueden tener una y dos hojas y son ideales para la utilización residencial.

¿Necesita asesoramiento?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita un asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesionales.