Ventek: Venta y montajes de ventanas
   676 656 032

PORTALES

En Ventek Cerramientos ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disponer de un portal en aluminio a medida para la entrada de vivienda, nave industrial, local comercial…

Disponemos de diferentes tipos de portales para que el cliente pueda elegir el que mejor se adapta al lugar donde se va a instalar:

Seccionales: portal en varias secciones que al abrirse se desplaza de forma vertical, colocándose en el techo sin necesidad de espacio para elevarse, para un mejor aprovechamiento de dicho espacio. Su funcionamiento es sencillo y es ideal para lugares que no permitan la utilización de un portal rígido.

Basculantes: está formado por una o dos chapas rígidas cerradas en un marco, que son elevadas mediante contrapesos. Al ser rígido, el portal basculante necesita de mayor espacio para su instalación.

De corredera: estos portales son ideales para lugares que disponen del espacio lateral para su apertura, ya que son más discretos. Se presentan en un amplio número de colores y acabados, pudiendo ser de acero o de aluminio.

Batientes: su funcionamiento abisagrado es el mismo que el de las puertas tradicionales y su accionamiento puede ser manual o motorizado. Pueden tener una y dos hojas y son ideales para la utilización residencial.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre el portal que necesita.